Primera C | Mercedes

Merce quiere volver a ganar en el duelo ante Luján

En la última jornada, Mercedes logró sacar un empate ante Sportivo Barracas. En este contexto, ahora se enfrenta a un viejo conocido: Luján, con el triunfo como objetivo.

Publicada: 05/04/2024 20:34:27

Lecturas: 500

En su última presentación, Mercedes sacó un empate agónico ante Sportivo Barracas. Los dirigidos por Oscar Mena lograron sobreponerse a jugar casi todo un tiempo con un jugador menos, y se quedaron con un punto clave. Ahora, reciben a Luján, con la idea de volver a sumar de a tres.

El duelo entre Mercedes y Luján corresponde a la fecha 11 del Torneo de la Primera C. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Municipal de Mercedes. Además, el árbitro encargado de impartir justicia es Valentín Bocaccia.

Para el encuentro de sábado, Oscar Mena sabe que no puede repetir el mismo equipo que viene de empatar con Sportivo Barracas. Eso ocurre por la baja obligada de Daniel Lucero, que vio la tarjeta roja. En su lugar, es posible que ingrese Gastón Maidana.

De esta forma, el probable equipo es: Matías Caputo; Hernán Pineda, Joaquín Cejas, Martín Zuccaro, Julián Correa; Maidana, Tomás Chaparro, Emanuel Escuredo, Rodrigo Torres; Franco Gatti y Santiago Auteri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas