
Deportivo Español
El Rojo no pudo hacer pie en su visita a Loma HermosaPublicada: 19/08/2025 09:44:32
Lecturas: 1225
En su última presentación, Victoriano Arenas sufrió una durísima derrota en su casa ante General Lamadrid, donde perdió por 4-0. Ante esto, el entrenador Oscar Morali presentó su renuncia y dejó de ser el director técnico del primer equipo, tras estar poco más de dos años en el cargo.
En esta temporada, Oscar Morali dirigió 22 encuentros, donde logró cinco victorias, seis empates y once derrotas. El equipo se encuentra en el puesto 12 de la Zona B del campeonato de la Primera C, con 21 puntos, lejos de los puestos del Reducido, y a dos del último clasificado.
En su estadía en el club estuvo al mando en 84 partidos, con 22 triunfos, 28 igualdades y 31 caídas; por lo que tiene un promedio de 37,7%. Su mejor campaña fue el Torneo Clausura 2024, donde se quedó con el puesto 12, con 32 unidades.
Por otra parte, de cara al partido de este fin de semana, donde Victoriano Arenas enfrentará a Centro Español, tendrá como cuerpo técnico interino a Luis Ventura, mánager del club, junto a Fernando Rodríguez, que encabeza la Subcomisión de fútbol. A su vez, Iván Acevedo seguirá como preparador físico.
Solo Ascenso
Deportivo Español
El Rojo no pudo hacer pie en su visita a Loma HermosaItuzaingó
El Verde no pudo resistir la ventaja y empató en GerliEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur no pudo y cayó ante Sportivo BarracasLeandro N. Alem
Como local, el Lechero no se sacó diferencias con LuganoPuerto Nuevo
El Portuario lo ganaba y se lo empataron en la última jugadaYupanqui
El Trapero sufrió una nueva derrota en casa frente al Marrón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12