Primera C | Ferrocarril Midland

El conjunto de Libertad sumó un delantero de trayectoria

En las últimas horas, Midland confirmó la llegada de su segundo refuerzo para afrontar el torneo Clausura que se avecina. Se trata del delantero Leandro Leguizamón.

Publicada: 10/06/2022 15:33:45

Lecturas: 5187

La cabeza de todo Liberad esta puesta en lo que será el duelo ante Central Córdoba de Rosario, donde Midland puede llegar a consagrase y quedarse con el torneo Apertura de la Primera C. Sin embargo, los dirigentes y el cuerpo técnico ya piensan en la segunda parte del año.

Sí, porque este viernes por la tarde, el Funebrero confirmó la llegada de un atacante de gran trayectoria en el fútbol argentino. Se trata del delantero Leandro Leguizamón, quien ya firmó su contrato con la institución, y se encuentra bajo las órdenes de la dupla.

El futbolista, de 33 años, tiene una amplia experiencia en su carrera, ya que registra pasos por Tristán Suárez, Tigre, Talleres de Remedios de Escalada, General Lamadrid y San Miguel. Por otro lado, en el exterior, vistió las camisetas de Sporting Cristal de Perú, Murciélagos de México y Pastoreo de Paraguay.

De esta forma, Leandro Leguizamón se transformó en la segunda cara nueva de Midland en este mercado de pases, ya que anteriormente había arribado Mauro Frattini. Cabe mencionar que Frattini llegó por la lesión de Federico Carrizo, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados, mientras que Leguizamón ocupa un cupo de los cuatro disponibles que tiene el conjunto de Libertad en este periodo de transferencias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas