Regional Amateur | Mitre (Posadas)

Klyniauk: “Somos candidatos, vamos por un buen camino”

Tras el duelo ante Central Iguazú, el goleador de Mitre de Posadas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tuvimos 16 ocasiones de gol, pudimos concretar una”, declaró.

Publicada: 09/01/2024 12:07:44

Lecturas: 331

Mitre de Posadas igualó por 1-1 frente a Central Iguazú en la ida de los cuartos de final de la Región Litoral Norte. Tras el duelo, Solo Ascenso habló en exclusiva con Kevin Klyniauk (foto), una de las grandes figuras del Auriazul.

En primer lugar, habló sobre el último encuentro: “El análisis es positivo. Si bien queríamos sacar ventaja de local, no se pudo. Tuvimos 16 ocasiones de gol y pudimos concretar solamente una. El fútbol es así. Tenemos que pensar en el miércoles, se viene otro partido duro en una cancha que es chica y no está en buenas condiciones. La llave está abierta”.

Luego, analizó su rendimiento en el torneo: “Estamos bien, tanto en lo personal como en lo colectivo. Estoy muy afianzado. Hay que dar vuelta la página de lo que pasó el sábado. Estamos convencidos de que vamos a tener un buen resultado”.

“Somos candidatos a ganar la región. Estamos haciendo las cosas bien, venimos invictos. Vamos por un buen camino. El miércoles tenemos que demostrar para qué estamos y que podemos ganar la región”, declaró.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas