Regional Amateur | Jorge Gibson Brown | Mitre (Posadas)

Mitre remontó y goleó en la ida de los octavos de final

El Auriazul venció por 4-1 a Jorge Gibson Brown en un partido que comenzó perdiendo. El próximo miércoles será la revancha en el estadio del conjunto ganador.

Publicada: 18/12/2023 17:32:21

Lecturas: 6062

En el marco de la ida de los octavos de final de la Región Litoral Norte, Mitre visitó a Jorge Gibson Brown en un duelo posadeño entre dos equipos que realizaron una buena primera fase.

A los cinco minutos del encuentro, Mauro Gómez anotó un penal generado por él mismo y puso en ventaja al equipo local. Sin embargo, el Auriazul no se desesperó y llegó al empate en los pies de Esteban Klyniauk. En el inicio del complemento, Leonardo Morales puso en ventaja a Mitre.

Cuando promediaba el complemento, Alan Almirón hizo pesar su presencia y, tras recibir un centro de Klyniauk, infló la red local. Minutos después, llegó su doblete y, así, sentenció el duelo.

El árbitro pitó el final y Mitre de Posadas derrotó por 4-1 a Jorge Gibson Brown en la ida de los octavos de final de los playoffs. El próximo miércoles, desde las 17, los clubes se verán las caras en la revancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas