Primera Nacional | Mitre

Quiere estirar su invicto antes de tener fecha libre

Este sábado, en Caseros, Mitre de Santiago del Estero visitará a Estudiantes. Gabriel Schürrer deberá hacer al menos un cambio obligado por la lesión de Facundo Juárez.

Publicada: 22/10/2021 23:52:08

Lecturas: 594

Este sábado, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña, Mitre de Santiago del Estero visitará a Estudiantes de Caseros por la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer viene de ganarle a Alvarado de Mar del Plata, como local, y alcanzó su tercer encuentro sin derrotas. Sin embargo el partido dejó una mala noticia para el Decano ya que Facundo Juárez se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y será baja por al menos seis meses.

Con este panorama, en el armadod el equipo, el entrenador del Aurinegro podría poner en cancha a Exequiel Narese desde el arranque. Además, luego de cumplir con su fecha de suspensión, Sebastián Corda ingresaría por Germán Voboril.

En consecuencia, la probable formación de Mitre de Santiago del Estero sería: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Corda; Narese, Juan Alesandroni, Gianluca Pugliese, Adrián Toloza; Matías Donato y Ezequiel Cérica.

El resto de los futbolistas convocados son: Cristian Correa, Leonardo Marchi, Voboril, Ignacio Cechi, Hernán Tifner, Facundo Pérez, Santiago Rosales, Cristian Barco y José Luis Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas