Promocional Amateur | Muñiz

Comenzaron a llegar los primeros refuerzos

Una vez confirmado el regreso a los entrenamientos, Muñiz comenzó a moverse en el mercado de pases y en las últimas horas abrochó tres defensores.

Publicada: 18/08/2020 20:53:59

Lecturas: 2238

La AFA confirmó el regreso a los entrenamientos para los equipos de la Primera D para el 5 de octubre. Mientras tanto, Muñiz trabaja en el rearmado de su plantel para llegar a esa fecha con el equipo completo.

En ese sentido, el Rayo Rojo abrochó tres jugadores, todos ellos defensores. Se trata de David de la Rosa, procedente de Boxing Club de Río Gallegos, Mario Acosta, de la reserva de Estudiantes de Caseros, y Alberto López, quien viene de 9 de Julio.

Por otro lado, el delantero Maximiliano Saura no continuará en la institución. El atacante había convertido dos goles en la temporada y era uno de los goleadores del equipo.

Además de Saura, los otros jugadores que dejaron el club en este mercado de pases fueron: Donato Leguizamón, Lucas Gutiérrez, Nicolás Lucero, Enzo Pacheco, Alexis Torres, Carlos González y Mauro Juárez.

Por otra parte, el entrenador del equipo, Alberto Insaurralde, fue ratificado en su cargo y continuará al frente de Muñiz una vez que se reanude la actividad.

Información: Luciano Páez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas