Primera C | Muñiz

El Rayo Rojo quiere cortarse solo en la cima de la tabla

Luego de conseguir un contundente triunfo en su última presentación, el conjunto recién llegado desde la Primera D podría quedar como único líder al finalizar la fecha.

Publicada: 23/02/2024 18:30:32

Lecturas: 666

El pasado domingo, los dirigidos por Alberto Insaurralde pisaron fuerte en el Ricardo Puga y vencieron de manera convincente a Argentino de Rosario. Aún sin conocer la derrota, buscarán seguir sumando en casa un equipo que todavía no ha ganado este año.

Por la cuarta jornada del Campeonato de la Primera C, Muñiz se enfrentará con Real Pilar este sábado a partir de las 19 horas. El encuentro tendrá sede en el Estadio Carlos Barraza, y el encargado de impartir justicia será Julián Beligoy.

El triunfo por 3-1 ante el Salaito fue una declaración de intenciones por parte del Rayo Rojo, cuya amenaza ofensiva ha sido una constante en los últimos años. Para enfrentar al Monarca, que suma un empate y dos derrotas hasta ahora, el cuerpo técnico no realizaría modificaciones.

Por lo tanto, Muñiz formaría con: Agustín Di Biase; Octavio Villegas, Dante Verón, Diego Guex, Brian Picca; Iván Malmoria, Matías Spagnolo; Enzo González, Gonzalo Villafañe, Jhomar Molina; Luca Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas