Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo quiere salir del fondo de la tabla

Muñiz visitará a Yupanqui este domingo a las 15 por la cuarta fecha del campeonato. El equipo buscará dejar el último puesto de la tabla de posiciones.

Publicada: 04/10/2021 23:46:17

Lecturas: 402

Muñiz tuvo un pésimo arranque de campeonato, pero al menos el último viernes logró un empate 1-1 ante Lugano y sumó su primer punto en el Clausura. Ahora el Rayo Rojo buscará conseguir su primera victoria para abandonar el fondo de la tabla.

Este martes, a partir de las 15, el equipo de Alberto Insaurralde se medirá ante Yupanqui en condición de visitante. Fabián Jaimes será el árbitro de este encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Nahuel Miguel; Mariano Morales, Mariano Acosta, Facundo Lallana, Ian Mercado; Iván Malmoria, Iván Bazán, Thiago Gómez, Aaron Fernández; Santiago Verdún y Cristian Ponce.

Pese a estar en el último puesto del Clausura, Muñiz todavía se encuentra en puestos de clasificación al Reducido gracias a su buena campaña en el Apertura. Pero no puede perder más puntos, ya que tiene a varios equipos acechando de cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas