Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo quiere subirse a lo más alto de la tabla

Muñiz se medirá ante Argentino de Rosario este lunes a las 15 en condición de local. El equipo está a un punto del líder Puerto Nuevo y busca llegar a la cima.

Publicada: 28/06/2021 00:22:40

Lecturas: 563

Muñiz viene haciendo un muy buen campeonato. En la última fecha le ganó por la mínima diferencia a un duro rival como Liniers y ahora quedó a un solo punto de Puerto Nuevo, el único líder del Torneo Apertura.

Con el objetivo de ganar para subirse a lo más alto de la tabla, el Rayo Rojo buscará otra victoria ante Argentino de Rosario este lunes a partir de las 15 en condición de local. Hermes Gigante será el árbitro de este cotejo correspondiente a la sexta fecha.

Para afrontar este compromiso, Alberto Insaurralde metería un solo cambio con respecto al partido anterior: Facundo Lallana regresaría al once titular en reemplazo de Osmar Martínez. El resto serían los mismos.

Así las cosas, Muñiz saltará al campo de juego con: Alexis Romano; Facundo Lallana, Mariano Acosta, Lucas Merani, Emanuel Maciel; Mariano Morales, Gonzalo Villafañe, Gabriel Saucedo, Iván Malmoria; Alejandro Acuña y Juan Cruz Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas