Promocional Amateur | Muñiz

Muñiz debutará ante el club más antiguo del fútbol argentino

En su primer encuentro de esta nueva edición de la Primera D, Muñiz se enfrentará al nuevo integrante de la divisional, Mercedes. El partido será dirigido por Laura Fortunato.

Publicada: 07/05/2022 21:18:28

Lecturas: 1624

Si bien el Torneo Clausura de la última entrega de la Primera D ya ha quedado en el pasado, es imposible ignorar el histórico resultado que consiguió el Rayo Rojo en dicha competición. El tercer puesto obtenido genera que las expectativas estén más altas que nunca, y los hinchas esperan que esta sea una campaña histórica para el equipo que hará de local en General Rodríguez.

Los amistosos han dejado un saldo muy positivo, tanto en resultados como en juego. Varias declaraciones de los jugadores, y del mismo director técnico del plantel, Alberto Insaurralde, demuestran que el equipo está conforme con el trabajo hecho en la pretemporada. Todas las partes involucradas en el club tienen la esperanza de que este año, Muñiz peleará desde el inicio por los primeros lugares.

Este encuentro cuenta con la particularidad de que será dirigido por Laura Fortunato, árbitro que cuenta con una vasta experiencia tanto en futsal, como en los torneos de fútbol femenino y de reserva organizados por la AFA. Vale recordar que Muñiz forma parte de la historia de nuestro fútbol por un suceso similar, ya que su partido frente a Victoriano Arenas disputado en 1998 fue el primer encuentro oficial en la historia del fútbol argentino en ser dirigido por una mujer, que en ese caso fue Florencia Romano.

Así las cosas, el equipo que parará Alberto Insaurralde para el debut del Rayo Rojo estaría conformado por: Juan Martín Días; Mariano Acosta, Facundo Lallana, Gastón Albornoz, Octavio Villegas; Agustín Goro, Iván Malmoria, Alejandro Acuña, Gonzalo Villafañe; Rafael Monti, Juan Cruz Ledezma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas