Promocional Amateur | Muñiz

Quiere volver a meterse en los puestos de clasificación

El Rayo Rojo salió de la zona de Reducido por el mal Clausura que viene haciendo, en el que todavía no ganó. Este miércoles tendrá una nueva chance en Rosario.

Publicada: 12/10/2021 21:09:49

Lecturas: 523

Muñiz perdió 1-0 con Liniers el sábado pasado, llegó a nueve partidos seguidos sin victorias y para colmo salió de la zona de Reducido. El equipo viene haciendo un mal torneo y necesita recuperarse cuanto antes para volver a los puestos de clasificación.

El Rayo Rojo visitará a Argentino de Rosario este miércoles a partir de las 15 en busca de su primer triunfo en el campeonato. Lucas Ozuna será el árbitro de este encuentro correspondiente a la sexta fecha del certamen.

El equipo de Alberto Insaurralde no podrá contar con Mariano Acosta, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. El defensor Osmar Martínez vuelve a estar citado para este compromiso y sería su reemplazante.

La probable formación de Muñiz para jugar en Rosario sería: Alexis Romano; Alan Furgencio, Lucas Merani, Osmar Martínez, Emanuel Maciel; Thiago Gómez, Iván Bazán, Aaron Fernández, Mariano Morales; Santiago Verdún y Juan Cruz Ledesma.

Tras los resultados que se dieron en la última fecha, el Rayo Rojo quedó un punto por debajo de Central Ballester, el último clasificado al Reducido hasta el momento. Quedan seis partidos y el equipo todavía tiene margen para recuperar el terreno perdido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas