Primera Nacional | Almirante Brown

Orfila ajusta los últimos detalles para visitar al Gasolero

Almirante Brown, uno de los animadores que tiene la Zona A de la Primera Nacional, se enfrentará en la jornada de sábado ante Temperley. La Fragata ajusta algunos detalles.

Publicada: 01/06/2023 15:32:26

Lecturas: 925

El triunfo como local ante San Martín de Tucumán acomodó el ánimo de Almirante Brown, que venía golpeado de sufrir una dura derrota en el clásico ante Nueva Chicago, y ahora está nuevamente en la pelea.

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila es uno de los animadores dentro de la Zona A de la competencia, y si quiere mantenerse en los puestos de arriba tendrá que sumar de a tres en su visita ante Temperley.

Por la última fecha de la primera rueda de la Zona A de la Primera Nacional, Almirante Brown visitará al Gasolero este sábado a partir de las 21.00 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

Ya sin Hernán Lamberti que no seguirá en la institución, el plantel de la Fragata ajustará los últimos detalles en los entrenamientos y el entrenador Alejandro Orfila definirá el 11 inicial para enfrentar al Celeste en el sur.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios