Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“No pudimos revertir la situación en la adversidad”

Rodrigo López Alba, defensor de Olimpo, expresó sus sensaciones después de la derrota en el clásico ante Villa Mitre: “Las cosas no se hicieron bien”.

Publicada: 16/12/2020 20:50:37

Lecturas: 3342

Olimpo de Bahía Blanca sufrió una dura derrota en el clásico ante Villa Mitre por 3-1 y luego de las acciones acontecidas en el estadio El Fortín, el defensor Rodrigo López Alba (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un golpe duro, creo que hay que tener autocrítica y las cosas no se hicieron bien. Ellos nos ganaron en todas las líneas y no pudimos revertir la situación en la adversidad. Lo que pasó nos hizo replantear todo lo mal que hicimos para corregirlo sabiendo que matemáticamente tenemos chances”, comentó el lateral derecho del Aurinegro.

Y agregó: “Hay poco margen de error, en el cual no podemos darnos el lujo de caernos. Ya estamos pensando en el partido con Deportivo Madryn que es una final para nosotros y ellos llegan como punteros, tenemos que hacer lo nuestro para revertir la situación”.

Por último, López Alba le dejó un mensaje al hincha de Olimpo: “A ellos les digo que el plantel está comprometido por dar vuelta esta situación y queremos tanto como ellos que el club vuelva a estar donde se merece”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas