Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Pelear por un solo ascenso no me parece acorde”

Carlos Mayor, director técnico de Olimpo, habló con Solo Ascenso sobre la conformación del Federal A y puntualizó en el duelo con Argentinos Juniors por Copa Argentina.

Publicada: 04/03/2022 12:21:49

Lecturas: 378

El entrenador del conjunto bahiense dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue la pretemporada, la conformación del torneo Federal A y el compromiso por Copa Argentina contra Argentinos Juniors.

“Estamos en las últimas semanas de la pretemporada que fue larga, dura, se trabajó bien, intenso, con el plantel casi completo. Tratamos de inculcar un estilo, acá quedó la base del año pasado, terminamos haciendo una buena campaña que sabemos que no fue la ideal porque no ascendimos”, comenzó el experimentado DT.

Al momento de referirse al formato del Federal, Mayor demostró su descontento: “Tendría que haber, como mínimo, dos ascensos para 34 equipos que a su vez tendrán cuatro descensos. Es un torneo muy difícil, duro, que tiene buenos jugadores y muchos viajes, por lo tanto pelear por un solo ascenso no me parece acorde”.

De cara al partido con Argentinos, a disputarse el próximo miércoles, a las 17.10, en cancha de Lanús, cerró: “Tendremos que hacer un trabajo físico y futbolístico perfecto. Es un equipo que juega bien, viene en competencia y deberemos ser cortos y agresivos. Cuando recuperamos la pelota tenemos que salir rápido por afuera y así lastimarlos. Debemos reconocer nuestras virtudes y limitaciones”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas