Primera Nacional | PLATENSE

A enderezar el rumbo

El Calamar recibirá este lunes a Nueva Chicago con la clara premisa de torcer esta racha adversa del 2020. Ingresarían Gastón Suso y Alfredo Ramírez (foto) al equipo titular.

Publicada: 24/02/2020 00:04:38

Lecturas: 1808

+ Ficha del Partido

Este lunes de carnaval, a partir de las 17, el equipo que dirige Fernando Ruiz se enfrentará en el Estadio Ciudad de Vicente López al Torito de Mataderos, con arbitraje de Yael Falcón Pérez, para tratar de revertir las dos derrotas cosechadas en lo que va del año.

Para esta ocasión, el entrenador del Marrón realizaría dos cambios, ya que Gastón Suso regresaría a la zaga en lugar de Luciano Recalde, y Alfredo Ramírez ingresaría por Marcelo Vega.

Pasando en limpio, el once titular sería con: Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Nahuel Iribarren, Suso, Juan Infante; Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Ramírez, Leonardo Baima; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

Partido complicado será para Tense, que será evaluado por su gente en un momento que necesita de manera imperiosa la victoria, cuando enfrente tendrá un rival que pelea por no descender.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas