Primera Nacional | Platense

“Muy contento de continuar en este proyecto”

Hernán Lamberti habló en exclusiva tras su reciente renovación con el Calamar. "Es importante mantener la fuente de trabajo a mi edad", destacó.

Publicada: 25/06/2020 14:33:17

Lecturas: 1206

Platense respira porque tiene capitán para rato. El patrón del mediocampo renovó su contrato y seguirá en el conjunto de Vicente López. “Es importante mantener la fuente de trabajo a mi edad. Estoy muy contento de seguir un tiempo más en este proyecto que el club arrancó hace tres años y que yo pude sumarme”, contó Hernán Lamberti en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

Ya con la tranquilidad de haber arreglado su continuidad, el mediocampista destacó el crecimiento del Calamar desde que llegó a la institución. “A lo largo del tiempo, nuestra base fue la regularidad. Pudimos mantenerlos, en mi caso jugando la mayoría de los partidos. Queda todavía el sabor amargo de las últimas seis fechas del inicio del campeonato que no fue bueno y quedó desdibujado lo que habíamos hecho hasta diciembre”, remarcó.

Por otra parte, Lamberti explicó que la cuarentena no cambió para nada su vida habitual, a excepción de compartir el vestuario y un campo de juego. “Mi vida sigue de la misma manera. Entreno en casa todos los días, preparándome, cuidándonos entre la familia que es lo más importante en este momento y mantener el físico de la mejor manera posible, practicando al máximo en las condiciones que uno tiene”, afirmó.

Finalmente, el capitán remarcó que tiene un solo objetivo y es “estar preparado para cuando se reanude el fútbol. No estoy en un lugar donde pueda salir a correr un ratito así que hay que hacer las cosas dentro de casa. Estamos viviendo como sociedad un momento difícil, hay que aguantarla y ser responsable”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas