Primera C | Puerto Nuevo

“Estamos convencidos que vamos a salir adelante”

Kevin Redondo habló con Solo Ascenso, sacó conclusiones del torneo del Portuario y destacó la actitud del equipo. “Debemos estar más tranquilos a la hora de definir”, dijo.

Publicada: 19/05/2022 11:51:07

Lecturas: 1221

“Las impresiones fueron muy buenas. A pesar del resultado que no fue justo, fuimos muy superiores a ellos, pero no tuvimos suerte, lo fuimos a buscar de entrada haciendo nuestro juego, no estuvimos tranquilos a la hora de definir, pero sabemos que este es el camino y estamos convencidos que vamos a salir adelante”, comenzó Kevin Redondo, experimentado volante de Puerto Nuevo, luego de lo que fue la caída ante Victoriano Arenas en condición de local.

Asimismo, el volante también dejó en claro que deben afinar muchos detalles para mejorar la campaña. “Nos está faltando tranquilidad a la hora de definir o terminar mejor las jugadas. La confianza la tenemos todos, pero obviamente que con triunfo es aún más, pero estamos bien, hay que seguir por este camino”, sostuvo.

Por otro lado, en relación al factor personal, Kevin Redondo manifestó: “Me siento bien, sigo adaptándome a lo que es una categoría muy difícil, pero la verdad que me siento bien con el correr de los partidos”.

Y sentenció: “Contra Lujan va a ser un partido muy complicado, vamos a tener que estar más concentrados para hacer un buen partido y traernos los tres puntos para Campana”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas