Primera C | Puerto Nuevo

“Nadie fue más que nosotros en lo que va del torneo”

El arquero del Portuario, Guillermo Friedrich, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la victoria ante el Arrabalero en su último partido y palpitó el duelo con Real Pilar.

Publicada: 12/04/2024 20:34:24

Lecturas: 1331

Luego de haber derrotado por 2-1 a Sportivo Barracas, el arquero del elenco de Campana, Guillermo Friedrich, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y las expectativas para el resto del campeonato.

“Se ganó un partido difícil donde encontramos el primer gol muy temprano y, al mismo tiempo, quedamos con un jugador demas. No lo supimos aprovechar gran parte del partido, la verdad no jugamos bien, pero se ganó y eso es lo que importa porque fuimos en busca de eso, de volver a sumar de a tres", comenzó el arquero de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "El objetivo del grupo, hoy por hoy, es sumar, meter puntos en el bolso hasta pelear ahí arriba y meternos dentro de los cinco que clasifican a la Copa Argentina".

Cuando fue consultado sobre el rendimiento del equipo, el propio Friedrich respondió: “Futbolisticamente estamos bien. Creo que nadie fue mucho mas que nosotros en lo que va del torneo, hemos perdido puntos por detalles que pagamos caro".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Luján: "Es un equipo que viene como nosotros. Bastante irregular en el torneo, de los ultimos dos partidos sacó solo un punto y tenemos que aprovechar eso, hacernos fuertes de local y dejar los tres puntos en casa".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas