Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Somos un grupo que siempre quiere ir por más”

Eliseo Aguirre dialogó con Solo Ascenso, analizó la previa de la última jornada y la gran final que deberá disputar el Portuario en busca de un Ascenso a la Primera C.

Publicada: 09/11/2021 08:18:54

Lecturas: 514

Puerto Nuevo igualó en su visita a Centro Español y cerrará el torneo este miércoles ante Ballester. Sin embargo, todas las intenciones del Portuario están centradas en la final por el Ascenso a la Primera C ante el ganador del Clausura, que se definirá al mejor de dos encuentros.

“En el primer tiempo creo que fuimos dominadores del juego por partes, con algunas llegadas que quizá no terminaban bien. En el segundo tiempo el gol del rival en el arranque nos complicó bastante y se nos hizo cuesta arriba, pero de todas formas seguimos imponiendo nuestro juego. Con lo que venimos trabajando más la actitud y el juego pudimos empatar el partido”, analizó Eliseo Aguirre tras el 1-1 ante Centro Español.

Además, destacó: “Nos fuimos conformes con la actitud que tuvimos para poder empatar, pero creemos que nos podríamos haber traído un poco más. No nos dejó conformes porque somos un grupo que siempre quiere ir por más, lamentablemente no se nos dieron los resultados como nosotros queríamos. Una de las cosas puntuales para lograr el campeonato del Torneo Apertura fue que nunca nos conformamos”.

Por otro lado, al momento de hablar del rubro personal, Eliseo Aguirre admitió: “Mi nivel en el Torneo Clausura viene siendo bueno, con más participación que en el campeonato pasado porque recién estaba viendo de una lesión de fractura de peroné. Gracias a Dios ahora puedo estar sumando más minutos, me encuentro al ciento por ciento y aportando mi granito de arena, siempre sumando desde donde me toque”.

Y culminó: “Estamos trabajando para ese encuentro contra Ballester, sabemos que es un rival duro de la categoría. Se va a jugar como una final por lo que queda de puntos, pero vamos a encararlo de la mejor manera para ser protagonistas del partido”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas