Primera Nacional | Quilmes

"Estamos con la confianza de que allá se puede"

Rafael Barrios, defensor de Quilmes, habló luego del partido y analizó el empate ante Ferro: “Terminamos mejor que ellos. Para la revancha estamos con mucho hambre”, arengó.

Publicada: 07/12/2021 23:24:02

Lecturas: 1794

El lunes pasado se jugó un partido emocionante, vibrante. Dos candidatos se toparon en la semi final y jugaron como se previó: con mucha fricción y poco fútbol. Al finalizar el encuentro, uno de los jugadores del Cervecero, Rafael Barrios, habló en exclusiva con Solo Ascenso donde expresó con que mentalidad fueron a Caballito: “Nosotros vinimos a buscar los tres puntos pero no se nos dio . Terminamos mejor que ellos y vamos con la confianza de ganar de local. Va a estar bueno porque terminamos bien".

El jugador, surgido en la cantera del Rojo, además agregó :"La verdad me sentí bien, también por mis compañeros. En lo personal sentí que hice un buen partido", sostuvo.

Los jugadores se mostraron entusiasmados al final del encuentro: "Nos vamos con una confianza tremenda. Hablamos con el grupo que terminamos bien para la vuelta . Para la revancha, estamos con mucho hambre, todos mis compañeros lucharon desde principios de año".

Por último agradeció a sus compañeros:" Yo estoy hace 3 meses y estoy acompañando lo que ellos hicieron y formaron. Estoy agradecido a mis compañeros que me recibieron bien y hoy me toca jugar. Estamos con la confianza de que allá se puede".

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas