Primera Nacional | Quilmes

Le ganó al Canario y sueña con entrar al Reducido

El Cervecero venció a Flandria por 1 a 0 en el Estadio Centenario y se repuso de la derrota ante Gimnasia en Jujuy. Iván Colman hizo el único tanto del partido.

Publicada: 14/08/2022 01:11:26

Lecturas: 773

Quilmes enfrentó a Flandria en su casa con el objetivo de volver al triunfo y poder cambiar la imagen vista en el Norte del país hace unos días atrás. El fútbol escaseó en la primera etapa del partido. Ambos equipos se midieron, pero sin lograr juego asociado. La polémica se instaló en el Centenario cuando Sebastián Zunino no sancionó dos supuestos penales. Una falta a Camilo Machado y una mano gigante en el área de un defensor Canario.

Cuando el telón se bajaba, a los 46 minutos apareció Ivan Colman en el segundo palo tras un centro pasado y cruzado, para poner las cosas 1 a 0 e irse al descanso en ventaja. A partir del gol y ya en el segundo tiempo, el Cervecero quiso ser protagonista del encuentro con sus pocas ideas. Pudo haber aumentado la ventaja con algunos avisos de Mariano Pavone y Emanuel Moreno, pero el palo y el travesaño dijeron que no.

El elenco quilmeño volvió a sumar de a tras puntos y se puso muy carca de la zona del reducido. El equipo llegó a los 33 puntos y esta a solo cinco de poder alcanzar los puestos por la lucha de un segundo ascenso.

El plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes de cara a su siguiente rival que será Temperley el día sábado a las 19:05hs.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas