Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata volvió a ganar y se consolida en la cima

Con el tanto marcado por Germán Rivero, Almirante Brown le ganó a Alvarado en Mar del Plata por 1-0. El conjunto de Alejandro Orfila más líder que nunca de la Zona A.

Publicada: 25/03/2023 21:21:32

Lecturas: 5457

En el marco de la fecha 8 dentro de la Zona A de la Primera Nacional, en el José María Minella de Mar del Plata Almirante Brown consiguió una importante victoria frente a Alvarado por 1-0, con el tanto marcado por Germán Rivero.

Tres puntos más que importantes para el conjunto dirigido por Alejandro Orfila, que se mantiene invicto dentro de la competencia, y es más líder que nunca en su grupo por encima de Agropecuario, Temperley y Defensores de Belgrano.

Una parada brava para el Mirasol, en un terreno complicado. Sin embargo, el elenco de La Matanza sacó chapa de candidato, golpeó en el momento justo y supo mantener en cero su arco para quedarse con los tres puntos.

En un avance del Mirasol, José Luis Escurra fue derribado en el área del Torito y el árbitro Yamil Possi no dudó en cobrar penal. Germán Rivero, que luego se fue reemplazado lesionado, se hizo cargo de la ejecución y en primera instancia el arquero Juan Lugarzo le adivinó la intención, pero en el rebote el delantero convirtió para el 1-0.

La ventaja de la Fragata fue justa y suficiente para quedarse con los tres puntos en Mar del Plata. El elenco de La Matanza esperó de contra, pero no pasó demasiado peligro y pudo hacerse de la victoria.

Gran triunfo de Almirante Brown, 1-0 en Mar del Plata frente a Alvarado. La Fragata, líder de la Zona A de la competencia, en la próxima fecha recibirá a Gimnasia de Mendoza en Isidro Casanova.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios