Victoriano Arenas
Primera llegada y una renovación para Victoriano ArenasPublicada: 25/07/2021 22:07:06
Lecturas: 4093
Deportivo Laferrere arrancó el Torneo Clausura con las ilusiones renovadas, pero el debut no fue el esperado. El Villero, que no pudo ser local en su estadio, perdió 1-0 con Ituzaingó por la primera fecha del campeonato de Primera C.
El equipo dirigido por Mario Finarolli debió ejercer la localía en el estadio Jorge Alfredo Arín, la cancha de Cañuelas, debido a que el campo de juego del Ciudad de Laferrere se encuentra en etapa de resembrado y no estaba disponible para este domingo.
Fue un partido accidentado para el Verde, porque en apenas 45 minutos tuvo que hacer dos cambios obligados por lesión. A los 13’ se retiró del campo Nicolás Ríos y a los 37’ debió irse de la cancha Adrián Castro.
Pero la incidencia que significó un quiebre en el encuentro fue la expulsión de Marcos Roseti a los 29’ de la primera mitad. Laferrere tuvo que jugar durante una hora con un hombre menos y lo terminaría pagando caro.
Después de un primer tiempo disputado y casi sin situaciones, Ituzaingó logró abrir el marcador a los 5’ del complemento a través de Alcides Miranda Moreira, que recibió muy solo dentro del área, enfrentó al arquero y puso el 1-0 que sería definitivo.
Al elenco de Finarolli se le hizo muy cuesta arriba con un jugador menos y no pudo remontar el partido. Lafe tropezó en su debut en el Clausura y ahora deberá recuperarse la próxima fecha cuando visite a Dock Sud, el último campeón.
Solo Ascenso
Victoriano Arenas
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas
Deportivo Español
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
Deportivo Paraguayo
Se dieron a conocer las primeras salidas en Paraguayo
Fénix
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
Luján
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026
Leandro N. Alem
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
El Villero tiene fecha para el inicio de la pretemporada
El Verde hizo oficial la salida de otros seis futbolistas
Laferrere anunció que cinco jugadores no continuarán
El autor del gol del ascenso tampoco sigue en el club
Uno de los referentes del plantel tampoco sigue
Se confirmaron las primeras bajas del conjunto matancero
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
3
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
4
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
5
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
6
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
7
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
8
Se confirmó la primera baja de Mercedes para el 2026
9
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
10
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
11
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
12
El Tambero pierde a su goleador para afrontar lo que viene