Primera C | Real Pilar FC

El Monarca no aguantó y empató de visitante

Real Pilar se enfrentó este domingo a Central Ballester por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera C. Finalmente, el Monarca igualó 1-1, con gol de Axel Paiva.

Publicada: 07/04/2024 19:09:33

Lecturas: 544

Este domingo, Real Pilar visitó a Central Ballester, en su estadio, por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera C. El Monarca venía acumulando varios triunfos consecutivos y quería seguir estirando esa racha. Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Torres debieron conformarse con el empate.

Todas las emociones ocurrieron en el segundo tiempo. A los 11 minutos de haber comenzado el segundo tiempo, una enorme jugada colectiva desencadenó en el gol de Real Pilar. Tras un centro de la banda derecha, y una posterior descarga de Martín Gómez, dejó habilitado a Axel Paiva; el volante controló y definió en el ángulo derecho.

Sin embargo, Central Ballester comenzó a buscar el gol del empate de varias formas. Finamente, a los 20 minutos del segundo tiempo lo logró: tras un córner desde la derecha, y dos atajadas poco convencionales de Alexis Romano, Nicolás Córdoba cabeceó y pegó en el travesaño; la pelota picó dentro y el árbitro cobró gol.

Fue empate entre Real Pilar y Central Ballester. Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Torres se ubican en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 15 unidades sumadas. En la próxima fecha se enfrentará a Leandro N. Alem, el jueves 11 de abril a las 19.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas