Primera C | Real Pilar FC

El Monarca quiere sumar de a tres y prenderse en la tabla

Luego de empatar ante Leandro Alem, Real Pilar quiere volver a sumar de a tres y acomodarse en la tabla; primero, deberá vencer a Victoriano Arenas, de buen campeonato.

Publicada: 13/04/2024 21:55:49

Lecturas: 475

En su última presentación, Real Pilar logró rescatar una igualdad ante Leandro Alem por 1-1. En este contexto, los dirigidos por Gabriel Torres sumaron su segundo empate consecutivo; es por eso que el Monarca necesita volver a ganar y quiere hacerlo a domicilio ante Victoriano Arenas.

El encuentro entre Real Pilar y Victoriano Arenas tendrá lugar este domingo a partir de las 15.30. El duelo se desarrollará en el estadio Saturnino Moure y el encargado de impartir justicia será el árbitro Maximiliano López Monti.

Con respecto al equipo que viene de igualar ante Leandro Alem, es posible que Gabriel Torres opte por los mismos titulares. Si bien es cierto que no consiguió el triunfo, cabe destacar que esa formación es la que le permitió conseguir varios triunfos consecutivos.

De esta forma, el probable equipo es: Agustín Forgaral o Juan Figueroa; Luis Monge, Sergio Ocampo, Gerónimo Govi, Ariel Vera; Brian Martín, Nahuel Ríos, Lucas Chambi, Martín Gómez; Axel Paiva y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas