Primera C | Real Pilar FC

El Monarca quiere estirar su buen momento ante Ballester

Real Pilar acumula una seguidilla de triunfos muy positiva. Viene de ganarle con autoridad a Claypole y quiere estirar el buen momento en su visita a Central Ballester.

Publicada: 05/04/2024 20:33:12

Lecturas: 610

En su última presentación, Real Pilar logró un triunfo clave ante Claypole. Los dirigidos por Gabriel Torres se impusieron como local por 2-0 y quedó dentro de los 10 primeros del Torneo Apertura. De esta forma, ahora le toca visitar a Central Ballester con la idea de mantener el buen ritmo en el campeonato.

El duelo entre Central Ballester y Real Pilar corresponde a la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera C. El encuentro se desarrollará este sábado a partir de las 15.30, en el estadio Central Ballester. Además, Ignacio Cuicchi será el árbitro encargado de impartir justicia
.
Para el encuentro de este sábado, es posible que Gabriel Torres no toque el equipo que viene de ganarle a Claypole. Es que el rendimiento de los once titulares fue muy positivo y acumula muy buenos resultados en sus últimas presentaciones.

De esta forma, el probable once es: Alexis Romano; Luis Monge, Ariel Otermin, Gerónimo Govi, Rodrigo Chao; Martín Gómez, Nahuel Ríos, Lucas Chambi, Mathías Crocco; Axel Paiva y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas