Primera C | Real Pilar FC

El Monarca se recuperó y se quedó con el empate

Real Pilar se enfrentó este jueves a Leandro Alem, por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera C. El Monarca rescató una igualdad por 1-1, gracias al gol de Govi.

Publicada: 11/04/2024 21:34:41

Lecturas: 528

Hubo acción este jueves por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera C. En el Carlos Barraza, Real Pilar recibió a Leandro Alem. Los dirigidos por Gabriel Torres venían de empatar como visitante y buscaban volver al triunfo. Sin embargo, repartió puntos, tras empatar 1-1.

En el primer tiempo, el que golpeó primero fue Leandro Alem. Luego de un achique malogrado por parte de la defensa de Real Pilar, Agustín Di Landro quedó dentro del área. Amagó varias veces, tocó al medio y Cristian García, dentro del área chica, toco al gol para estampar el 1-0 parcial.

En el complemento, Real Pilar fue a buscar el gol de la igualdad y llegó a los 10 minutos del segundo tiempo. Tras un centro desde la banda izquierda de Lucas Chambi, Gerónimo Govi saltó más alto que todos para anotar el tanto de la igualdad.

Fue empate entre Real Pilar y Leandro Alem. Con este resultado, el Monarca se encuentra en el puesto 9 de la tabla de posiciones, con 16 unidades. En la próxima jornada, los dirigidos por Gabriel Torres se enfrentarán a Victoriano Arenas, el domingo 14 de abril a las 15.30

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas