Primera B | Sacachispas F.C

El Lila recibe a San Miguel con cuerpo técnico nuevo

Los de Soldati enfrentarán al Trueno Verde en el Beto Larrosa el domingo a partir de las 15.30. Arbitra Javier Delbarba y será el debut de Leonardo Lemos como entrenador.

Publicada: 24/04/2021 18:39:13

Lecturas: 1136

Los de Soldati necesitan levantar cabeza después de unas semanas caóticas en todos los sentidos. Para eso, reciben a San Miguel en el Beto Larrosa desde las 15.30 por la octava jornada de la Primera B. Estará Leonardo Lemos por primera vez en el banco y arbitrará Javier Delbarba.

La delicada situación de salud de Eduardo Pizzo, ahora ex entrenador de Sacachispas, impulsó a la dirigencia a tomar la dura y controvertida decisión de contratar un nuevo cuerpo técnico. El elegido fue el de Leonardo Lemos, quien ya estuvo trabajando con el plantel durante esta semana.

El Lila viene de tres partidos sin conocer la victoria. El último de ellos fue una derrota aplastante contra Talleres en Escalada. Ahora tendrá un partido vital este domingo cuando haga de local contra el Trueno Verde, el penúltimo del torneo. El nuevo cuerpo técnico tuvo poco tiempo para plasmar su idea, por lo que el equipo titular mantendría la base del ciclo anterior.

Con algunas indecisiones que serían resueltas sobre la hora, Leonardo Lemos pararía el siguiente once: Daniel Monllor; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, David Ledesma y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan Mercier o Gastón Pinedo, Juan De Tomaso y Diego Auzqui; Nahuel Cáceres o Tomás Verón Lupi y José María Ingratti.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas