Primera B | Sacachispas F.C

“Fue un envión muy grande para estos últimos tres partidos”

Tomás Verón Lupi habló sobre el triunfo en Loma Hermosa y su gol para que Sacachispas siga con chances de ser campeón: “Desde que llegué me di cuenta que teníamos potencial”.

Publicada: 24/06/2021 23:20:50

Lecturas: 676

Aunque muchos no lo hubieran tenido en carpeta, ahora lo miran de reojo porque puede dar el batacazo y, sin dudas, sorprenderá a más de uno. Sacachispas está a tres fechas de poder dar el gran golpe de su historia y eso lo permitió el triunfo sobre Justo José de Urquiza, que lo puso a dos puntos de los líderes con nueve por jugar. De ello habló Tomás Verón Lupi.

“Desde lo futbolístico hicimos un partido inteligente, supimos defendernos bien frente a un equipo de jerarquía y gente grande físicamente. Y desde ahí pudimos aprovechar los espacios que quedaban arriba usando la velocidad por afuera y terminando por el centro”, analizó sobre el 1-0 en Loma Hermosa. Y añadió: “Desde el lado emocional fue un envión muy grande para estos últimos tres partidos que quedan”.

El punta también se refirió a su tanto, el de la victoria: “Siempre es importante, más para el delantero y su confianza. Que haya sido el gol del triunfo es un plus más que nada emocional para mí en lo personal, pero la realidad es que el equipo está haciendo un trabajo muy importante desde lo defensivo para que los de arriba tratemos de ganar el partido. El trabajo defensivo es para recontra destacar”.

En la charla con Solo Ascenso, el ex Quilmes comentó esta posibilidad de dar batalla hasta el final. “Uno cuando llega a un club siempre aspira por lo máximo. Desde el día que llegué me di cuenta que teníamos un muy buen equipo con potencial para pelear cosas grandes. El presente que estamos viviendo es reflejo de la calidad de los jugadores, la idea bien plasmada de los entrenadores y del sacrificio general que tiene todo el equipo, desde los utileros, los médicos, dirigentes y obviamente cuerpo técnico y jugadores”, mencionó.

Y por último, Verón Lupi opinó sobre el duelo con Argentino de Quilmes que se viene y culminó: “Sabemos que tenemos que pensar paso a paso sin dejarnos llevar por lo que pueda llegar a pasar en el futuro. Todos los equipos tienen sus armas, pero yo siempre creo que lo más importante es concentrarse en lo que hace uno, después preocuparse por el rival. Siempre seguir la línea de cosas que venimos haciendo y mantener nuestra idea futbolística va a acercarnos al objetivo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas