Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul y un nuevo golpe en el campeonato Apertura

Este martes, San Martin de Burzaco no tuvo una buena tarde y perdió 4-1 ante el Deportivo Español en el Nueva España. Julio Martínez macó el tanto del visitante.

Publicada: 10/05/2022 19:05:06

Lecturas: 739

Este martes por la decimocuarta del torneo Apertura de la Primera C, San Martin de Burzaco enfrentó al Deportivo Español en condición de visitante. El encuentro finalizó 4-1 a favor de los dirigidos por la dupla Chumba- Orsi, quienes se impusieron tantos de Jorge Benítez, Nicolás Moreno y Sebastián Vivas por duplicado. Por el lado de Sanma, el gol lo hizo Julio Martínez.

En el primer tiempo, el trámite comenzó siendo parejo y trabado en la mitad de la cancha. Hasta que a los nueve minutos, Julio Martínez aprovechó un error de la defensa del Gallego, se metió dentro del área y Pablo Migliore le cometió penal. Del mismo se hizo cargo el propio Martínez, quien con un remate cruzado puso la primera emoción.

A partir de allí, el local se hizo dueño de las acciones y avisó con un cabezazo que dio en el palo y con otro en el que Gabriel Ratalin respondió con una buena atajada. Y eso fue un presagio de lo que iba a venir. Sí, porque luego de un centro que llegó desde la izquierda, Sebastián Vivas, de cabeza, estableció el empate transitorio. Sin embargo, las cosas no quedaron de esa manera y el Deportivo Español se puso en ventaja. Y con una fórmula similar al primer tanto. Después de un centro que vino desde la derecha, nuevamente Vivas apareció pare enviar la pelota al fondo de la red. Y cuando se estaba terminado la etapa inicial, Jorge Benítez amplió el resultado.

En el complemento, el director técnico Cristian Ferlauto decidió mover el banco de suplentes con el objetivo de buscar una reacción. Sin embargo, eso no ocurrió, Sanma fue impreciso, estuvo errático y no pudo llegar con claridad sobre el arco defendido por Pablo Migliore. Por su parte, el Gallego manejó los tiempos y cerró la historia con una goleada, gracias a el gol que convirtió Nicolás Moreno.

De esta forma, San Martin de Burzaco sufrió otro duro golpe en el torneo Apertura de la Primera C. El equipo ganó un solo partido en lo que va del certamen y se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones. El próximo fin de semana tendrá una parada brava, cuando enfrente a Midland, uno de los animadores del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas