Primera C | San Martín (Burzaco)

“Fueron muy contundentes”

Nahuel Benavente se lamentó por la derrota con Leandro N. Alem, y aunque fue autocrítico, destacó los puntos altos del equipo. “Hemos generado, hemos llegado”, expresó.

Publicada: 05/03/2020 16:59:25

Lecturas: 544

San Martín volvió a tropezar, al igual que una semana atrás en Merlo Norte, pero ahora en Burzaco. Cayó 2-1 con Leandro N. Alem, aunque por lo hecho el final del partido, mereció mejor suerte. Sin embargo, eso no sucedió y terminó perdiendo otra vez. Y el que se refirió a ello, fue Nahuel Benavente.

“Es una sensación rara porque hemos hecho un buen partido, pero dos llegadas de ellos hacen que te quedes sin nada. Fueron muy contundentes, lo que nosotros no fuimos, y eso te genera una sensación media rara porque haz dominado el partido y la realidad que te quedas sin nada”, dijo al respecto de la derrota en diálogo con Solo Ascenso.

A su vez, el defensor dentro de lo malo, destacó: “Contento en lo personal por haber levantado el nivel que tuvimos con Argentino de Merlo e hicimos todo para poder revertir el resultado. Hemos generado, hemos llegado, pero no hemos concretado y eso hace que te quedes sin nada y que se lleven demasiado”.

Por otra parte, el ex Cambaceres habló de los puntos que dejaron en el camino. “Ya están perdidos, la realidad es que tenés que pensar en el partido posterior y empezar a sumar desde ahora, a ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles y ver si se puede conseguir varios resultados positivos seguidos y eso te va a llevar a estar arriba y poder pelear”, indicó.

Además, contó cómo es el ánimo del grupo por esta racha sin poder ganar: “El plantel está bien, somos muy autocríticos en general, intentamos darnos cuenta de nuestros errores y tratar de revertirlo al partido posterior. Siempre tratar de ser positivos, de no caer en una brecha de generar dudas y ser negativos, es el momento en que más positivo hay que estar y donde más hay que corregir. Eso te lleva a que el partido posterior estés de la mejor manera”.

Ya pensando en lo que será el próximo compromiso con El Porvenir en Gerli, el zaguero de 30 años sabe que no será sencillo: “Va a ser un partido muy difícil, ellos están muy necesitados al igual que nosotros después de tres partidos de no poder ganar, pero cuando uno le toque estar en la posición en la que están ellos, todos los partidos son finales, nos ha pasado a nosotros el semestre pasado”.

“Va a ser un lindo partido, demasiado físico, donde el que más resista durante todo el partido y el que más intente generar, se va a llevar el premio. Hay que intentar mantener un orden, jugar un poco con la desesperación de ellos y ser un poco más concreto a la hora de definir, intentar de alguna manera ponerse en ventaja y sostenerlo para traernos los tres puntos a Burzaco”, cerró Benavente.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas