Primera B | San Martín (Burzaco)

“Mi objetivo es poder jugar el Reducido con Sanma”

Juan Ignacio Roth, uno de los refuerzos de San Martin de Burzaco, habló sobre las metas a cumplir y sus características. “Me gusta llegar y pisar el área”, dijo.

Publicada: 19/01/2024 13:00:10

Lecturas: 981

Es muy lindo que el legado de padre e hijo en lo futbolístico se unan por los colores del barrio. En Burzaco hay claros ejemplos como el de Saúl Sarmoria/Daniel Sarmoria, Mario Benjamín Giménez/ Iván Giménez, Jorge Zarasua/Mateo Zarasua por nombrar algunos.

Por eso Juan Ignacio Roth llegó a Sanma proveniente de Dock Sud (su pase pertenece a Temperley) hijo del gran Adrián Roth aquel volante central de la década del 90, para aportar su juego en un plantel que se está armando día a día. El flamante refuerzo del Azul dialogó con Sanma una pasión y brindó sus primeras sensaciones como jugador del Azul.

“Vine a Sanma porque es un club al que le tengo mucho cariño, sabía que tenía un gran desafío en su primer año en la B Metro en la historia del club y quería venir para hacer un gran papel y quedar en la historia de San Martín. Siempre está presente mi viejo (Adrián juega en el senior +50) acompañando dónde juegue, se puso muy contento cuando le conté que iba venir a Sanma", explicó.

Por otro lado, el nuevo jugador del conjunto de Burzaco contó cuáles son sus características dentro del terreno de juego: “Soy volante central, también puedo jugar más adelantado, me gusta llegar y pisar el área, también soy un jugador muy aguerrido a la hora de recuperar la pelota".

El joven futbolista dio su visión de cómo se encuentra el plantel en estos días de pretemporada.” Me encontré con un gran grupo, muy trabajador y por sobre todo muy humano, tenemos muchas ganas y mucha ilusión de lo que podamos lograr en este 2024. Queremos seguir por el camino del año pasado”, indicó.

El primer de semana de febrero, San Martín de Burzaco hará su estreno en el campeonato de la Primera B ante Argentino de Merlo en condición de local.” El objetivo más grande es terminar el año jugando el reducido, vamos a dejar todo para poder lograrlo. Les mando un gran abrazo a toda la gente de San Martín y cada vez falta menos para volvernos a ver en el Boga", concluyó Roth.

Gustavo Demczsyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas