Primera C | San Martín (Burzaco)

San Martín cazó al León y lo goleó en Burzaco

El Azul venció 3-0 a Ituzaingó en el Francisco Boga. Adrián Acevedo y Lautaro Núñez, por duplicado, marcaron los goles. El equipo de Perdiechizi volvió al triunfo.

Publicada: 15/05/2021 21:23:03

Lecturas: 792

En un partido entretenido de principio a fin, San Martín de Burzaco ganó, gustó y goleó a un siempre complicado Ituzaingó. Ambos equipos venían de una derrota, y desde un primer momento mostraron las credenciales de querer imponerse en el marcador.



Fue la visita quien dominó la primera mitad, pero le faltó el punch final. Sanma fue más cauto, pero con el correr de los minutos encontró en el tándem Acevedo-Leszczuk otra respuesta futbolística pero le faltó el toque final.

Se fueron al descanso 0-0 y al retorno Sanma fue una aplanadora. Adrián Acevedo armó una jugada individual por la izquierda, lanzó el centro y Lautaro Núñez no pudo convertir en dos oportunidades, en el tercer rebote que dio Tomas Figueroa, Acevedo la empujó al fondo de la red.



A los pocos minutos, Ituzaingó volcado en ataque dejó espacios en su última línea y Acevedo habilitó a Núñez, quien frente al arquero lo gambeteó y definió a puerta abierta. Sanma se ponía 2-0 en 15 minutos del segundo tiempo.

La visita buscó por todos los medios pero un error arbitral le privó el descuento a Alcides Miranda Moreira y una soberbia actuación de Scurnik le negaron el grito sagrado. A los 32, una mala salida del verde encontró a un Núñez intratable quien entró al área y ejecutó al 1.



Fue final 3-0, el equipo de Ariel Perdiechizi ganó bien, lo justificó en la segunda etapa y luego de cinco fechas mantuvo el arco en cero. Ahora le toca ir a la Dársena para visitar a Dock Sud (21), líder de la Primera C, el próximo sábado.

VIDEO: Amado Ascenso.


Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas