Primera B | San Martín (Burzaco)

Sanma comienza su camino en la Primera B en el Boga

Este viernes, en condición de local, San Martín de Burzaco jugará su primer partido oficial ante Argentino de Merlo. Marcos Flores tendrá su estreno al frente del equipo.

Publicada: 01/02/2024 22:44:50

Lecturas: 952

Luego de lo que fue una pretemporada intensa en la cual se disputaron varios encuentros amistosos, el Azul ya dejó atrás lo que fue dicha preparación y ahora ya está listo para salir al terreno de juego de manera oficial en este 2024.

Este viernes, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco se enfrentará a Argentino de Merlo. El encuentro corresponde a la primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, comenzará a las 20.30 horas y el árbitro encargado de impartir justicia será Guido Mascheroni.

Pensando en lo que será el compromiso frente a la Academia de Merlo, Marcos Flores, quien tendrá su estreno oficial al frente del equipo, pondría en cancha la base del equipo que disputó los amistosos. De esta manera, algunos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases estarían desde el inicio.

La probable formación de San Martín de Burzaco pararía con: Cristopher De Feliche; Mauro Bazán, Iván Centurión, Gastón David, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Franco Benítez, Lucas Vera Piris, Luciano Cariaga; Miller Moreno y Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas