Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Verdinegro cerró el arribo de un delantero del Federal

San Martín de San Juan se arma para lograr el retorno a la Primera Nacional. En este contexto, el Verdinegro acordó la llegada de un nuevo refuerzo: el atacante Iachetti.

Publicada: 13/01/2026 09:06:15

Lecturas: 2014

San Martín de San Juan se arma para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional, con el objetivo de lograr el retorno a la Liga Profesional. En este sentido, acordó la llegada de un nuevo futbolista.

Se trata de Nicolás Iachetti. El atacante de 25 años viene de jugar en Sol de América de Formosa, equipo que milita en el Federal A. En la última temporada disputó 22 encuentros, donde fue titular en 18 ocasiones y anotó cinco goles.

El atacante surgió de las divisiones inferiores de Olimpo de Bahía Blanca, de ahí, pasó a Cipolletti de Rio Negro, Independiente de Neuquén, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, hasta llegar a Sol de América.

La llegada de Iachetti, se suma a los siguientes refuerzos de San Martín de San Juan: Federico Murillo (San Martín de Tucumán), Facundo Nadalín (Gimnasia de Mendoza), Gabriel Hachen (San Martín de Tucumán), Hernán Zuliani (San Martín de Tucumán), Alex Salcedo (9 de Julio de Rafaela), Manuel Cocca (Arsenal), Ramiro Rúmbolo (Defensores de Belgrano), Carlo Lattanzio (Almagro), Diego Mercado, Leonardo Monje (San Martín de Tucumán), Genaro Rossi (Newell´s Old Boys) y Mauro Osores (San Martín de Tucumán).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas