Primera Nacional | San Miguel

El Trueno Verde volvió a las prácticas con caras nuevas

Este viernes, San Miguel retomó los entrenamientos de cara a su regreso a la Primera Nacional. Si bien no fueron oficializados, hay seis refuerzos más para esta temporada.

Publicada: 05/01/2024 12:01:13

Lecturas: 2230

San Miguel ya trabaja de cara a lo que será su debut en la Primera Nacional. Este viernes, con siete caras nuevas, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni puso primera con los entrenamientos.

Al regreso oficial de Martín Batallini, se sumaron las incorporaciones de Facundo Melivilo (Flandria), Ariel Kippes (Brown de Adrogué), Gabriel Serrano (El Linqueño), Brian Risso Patrón, Agustín Pereyra (Villa Dálmine) y Federico Real (Acassuso).

Caso contrario, en las últimas horas, se amplió la lista de bajas del Trueno Verde. Nahuel Sica y Lucas Scarnato ya se sumaron a Armenio, mientras que Jonathan González partió a Racing de Córdoba. Además, Álvaro López volvió a Almirante Brown. Por ahora son 10 las salidas confirmadas.

El próximo fin de semana, el conjunto de Los Polvorines viajará a Mar del Plata para continuar con su preparación. Ahí, seguramente habrá precisiones oficiales sobre el plantel del Sapo Coleoni en cuanto a continuidades, altas y bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas