Primera C | Leandro N. Alem

Fue superior, pero tuvo que conformarse con empatar

El equipo conducido por Néstor Retamar igualó 1-1 como local ante Deportivo Paraguayo por la décima tercera fecha de la Primera C. García (foto) hizo el gol del Lechero.

Publicada: 14/04/2024 23:17:24

Lecturas: 642

En el marco de la fecha 13 en el Torneo Apertura, el conjunto de General Rodríguez recibió al Guaraní. En dicho encuentro, el Lechero tuvo las ocasiones más claras, pero no tuvo eficacia y empató 1-1.

A pesar de haber tenido muchas chances de poder abrir el marcador, tanto en el primer tiempo como en el complemento, el que se puso en ventaja fue la visita. A los 54', Franco Daranno recibió la pelota dentro del área y se le fue un poco larga en el control. Sin embargo, llegó a pincharla en el achique de Ricardo Grieger y la mandó a guardar.

Acto seguido, a los 55', a conjunto dirigido por Néstor Retamar se le abrió el arco. El Lechero movió la pelota de derecha a izquierda. Allí recibió Tomás Hernández y filtró un pase para Cristian García. El delantero giró con la marca encima y sacó un remate que fue imposible de desviar para Laureano Rustton.

Con este resultado, Leandro Alem se quedó con 22 unidades en el segundo puesto. Está a diez puntos de Berazategui (puntero del certamen) y, con uno más que Lamadrid y JJ Urquiza (aún deben jugar). En la próxima fecha se enfrentarán al propio Jota Jota en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas