Primera Nacional | Almirante Brown

“En las redes veo cosas que me duelen y lastiman”

Nazareno Bazán, delantero de Almirante, tuvo su momento de desahogo luego de marcar para la Fragata en el triunfo ante Flandria. “Yo ya me olvidé del partido anterior”.

Publicada: 20/03/2023 13:17:32

Lecturas: 6977

Almirante Brown venció a Flandria por 3-1 en el Fragata Sarmiento, y se mantiene más líder que nunca dentro de la Primera Nacional. El triunfo comenzó con el tanto marcado por Nazareno Bazán, en su regreso al gol.

El delantero de la Fragata, en conferencia de prensa, analizó el triunfo del equipo: “Hacer un gol temprano cambia totalmente el partido. Tanto como para nosotros como para ellos, porque empiezan a jugar los nervios y la ansiedad. Nosotros tratamos de mantener la calma, todos los fines de semana son una prueba, este club implica ganar siempre”

El jugador con pasado en Vélez agregó: “Tuvimos rendimientos muy altos en lo individual, dimos todo que es lo que nos pide el cuerpo técnico, así que nos vamos muy contentos por ese lado”.

Sobre el encuentro ante San Martín de San Juan, donde no tuvo su mejor partido y erró un penal, comentó: “Yo ya me olvidé de lo del partido anterior. Es muy importante la confianza en uno, y todos los que estamos en Almirante nos sentimos con esa confianza del cuerpo técnico. Son partidos, circunstancias que a veces alguno tiene que decidir en el momento”.

“Muchas veces la gente no lo entiende, te dicen “¿cómo erraste ese gol?, ¿cómo vas a patear así?”, son segundos que uno tiene para decidir. Almirante Brown te lleva a una evaluación todos los fines de semana, partido a partido”.

Bazán confesó su malestar por las críticas en las redes sociales. “Yo desde mi lado, de tranquilidad, solamente puedo pedir el apoyo. Más allá de que somos jugadores de fútbol, somos seres humanos también. Hoy se usan mucho las redes sociales, y me entero o veo muchas cosas que duelen y lastiman. Si bien es apasionante y nos cambia un montón de cosas, no tenemos que olvidarnos que es un juego y nosotros somos seres humanos, hay cosas que nos duelen”.

“Todos queremos que Almirante Brown ascienda, jugar en Primera. La gente puede venir a los entrenamientos y ver como el entrenador nos pide que no nos relajemos un segundo”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios