Federal A | Sansinena (General Cerri)

El Tripero festejó en su primera presentación en casa

Este sábado, en General Cerri, Sansinena le ganó 2-1 a Cipolletti, con goles de Maximiliano Bowen y Leandro Wagner en contra. El equipo de Polla alargó su invicto.

Publicada: 18/03/2023 20:35:23

Lecturas: 963

Este sábado, por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, Sansinena se impuso 2-1 a Cipolletti, como local, con goles de Maximiliano Bowen y Leandro Wagner en contra. Lautaro Brienzo se fue expulsado en la visita.

El equipo de Sebastián Polla venía de empatar 1-1 frente a Santamarina en Tandil. Por eso, en su debut en su estadio en el 2023, buscaba un triunfo que le permita acomodarse en los primeros puestos de la tabla.

El Tripero consiguió su objetivo, ya que con un gol de Bowen en el arranque del partido y otro de Wagner, en contra, cuando quedaban 20´ para el final, se llevó los tres puntos. A los 20´, Favio Cabral lo había empatado transitoriamente. Además, en el primer cuarto de hora del complemento, Brienzo vio la roja en la visita.

Con este triunfo, Sansinena de General Cerri llegó a cuatro puntos, sobre seis disputados, y es uno de los líderes de la zona junto a Germinal. Justamente el equipo chubutense recibirá al equipo de Polla, en Rawson, en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas