
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Publicada: 28/03/2020 21:12:07
Lecturas: 36941
Un 28 de marzo de 2010, el Funebrero, como local en Huracán, goleó al Xeneize por 4 a 1, en el Torneo Clausura 2010. El Tricolor, en ese momento, era dirigido por Mauro Navas y necesitaba ganar para aspirar a quedarse en Primera.
Boca comenzó ganando con gol de Matías Giménez, pero el conjunto de San Martín lo dio vuelta con tantos de Facundo Parra y Nicolás Ramírez. El Funebrero iba a aumentar el marcador a través de Parra, nuevamente, y cerró con una genialidad de Sebastián Sciorilli para que festeje la multitud funebrera que había llegado al Ducó.
De todos modos, la alegría no fue completa ya que, meses después, Chacarita no pudo mantener la categoría, pero le quedó el grato recuerdo de haber goleado a Boca.
Gastón Rienzi
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Chaco For Ever
Ricardo Pancaldo: “Terminamos el torneo con mucha dignidad”San Martín (Tucumán)
Adelanto de elecciones e incertidumbre de cara al futuroSan Miguel
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”Colón
Se confirmó una nueva baja en el plantel del SabaleroPatronato (Paraná)
Adrián Bruffal asumió la presidencia de Patronato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12