Regional Amateur | Sarmiento de La Banda

Claudio Vega: “Queremos darle una alegría a la gente”

A horas de que Sarmiento de La Banda se enfrente con Altos Hornos Zapla en busca de un ascenso al Federal A, una de las figuras del Profesor conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 09/02/2024 17:29:11

Lecturas: 526

En primer lugar, analizó a las virtudes del equipo en el actual campeonato del Regional Amateur. “Lo importante del equipo es la solidez. Nos viene haciendo un equipo fuerte, seguro de lo quiere. Nos da mucha tranquilidad”, declaró.

Luego, continuó: “Tenemos un equipo dinámico con mucha intención de juego, creo que lo importante es que tenemos muchas variantes y podemos jugar de diferentes sistemas, porque se formó un buen plantel”.

Luego, se refirió al próximo rival del Profesor: “Conozco de la grandeza y lo importante que es el equipo, sabemos que es candidato siempre a pelear cosas importantes. Nosotros sabemos que va a ser un rival muy duro que con su historia se agranda cada vez más en estas instancias”.

Para finalizar, Vega contó qué significa para él la situación del equipo: “En lo personal, es un gran desafío. Es un torneo duro y muy peleado, donde había que venir a jugar y demostrar en lo que confiaron los dirigentes. Estoy muy contento por mi presente, pero queremos darle una alegría a la gente lograr quedar en su historia”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas