Regional Amateur | Sp. Fernández (Santiago)

Se espera equipo

Si bien Woitquivich probó un equipo para recibir a Concepción FC, el DT esperará por la recuperación por dos jugadores claves: Rivera y Salto, quienes no hicieron fútbol.

Publicada: 19/10/2012 11:04:00

Lecturas: 735

Con la idea de sumar una victoria para escapar del lote de abajo de las posiciones de la zona 1 en el Argentino B, Sportivo Fernandez recibirá el domingo desde las 16.30 a Concepción FC por la sexta fecha.

Hasta el momento el equipo santiagueño sumó una sola derrota y se encuentra a seis unidades de los lideres y en la jornada dominical, el Sportivo tendrá una posibilidad importante de sumar de a tres ante un rival que mantiene casi la misma actualidad.

Para el choque con los tucumanos, el DT Woitquivich probó en la práctica en la semana a Nelson Cura, Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Franco Rossi y Cristian Luna; Emanuel Castro, Mario Barcia y Carlos Chazarreta; Mariano Pavón; Matías De Marco y Luis Leguizamón.

Pero no se descarta la presencia de Rivera y Salto, quienes no hicieron fútbol pero serán esperandos hasta último momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas