Primera C | Sportivo Barracas | Defensores de Cambaceres

El Arrabalero venció al Rojo por la mínima en Morón

Por la fecha 22 del Torneo Apertura de la primera C Sportivo Barracas recibió a Cambaceres en el estadio Nuevo Francisco Urbano y se llevó los tres puntos ganando 1-0.

Publicada: 15/06/2024 23:55:47

Lecturas: 623

Sportivo Barracas, que venía de caer en su visita a Atlas por 1-0, recibió en el estadio Nuevo Francisco Urbano a un Defensores de Cambaceres plagado de bajas, que buscaba recuperarse de la caída sufrida en casa frente a Berazategui por 2-0 que terminó con incidentes.

En el Primer Tiempo Cambaceres en el inicio empezó ofreciendo la propuesta, pudiendo abrir el marcador a través de Fernando Pasquale con un un cabezazo, mientras que la propuesta del Arrabalero era tocar rápido y buscar la sorpresa con la movilidad de sus delanteros y avisaba con un tiro libre que dio en el travesaño. Un minuto más tarde, a los 26’, Tomás Bellido en una corrida magistral para meterse en el área y marcar el 1-0 ante la salida de Manuel Díaz.

En el segundo tiempo el Rojo salió decidido a buscar el empate adelantando sus líneas, y empezó a llegar con Rodrigo Galván por derecha y Meschini por izquierda, sumado a la creatividad de Tomás Bravo, demostrando un cambio total de actitud con respecto a la primera etapa.

Sportivo Barracas esperaba y llegaba esporádicamente de contra. Alan Meschini pudo con sus aproximaciones y lo podría haber empatado en dos oportunidades, sumado a que otra pelota pegaba en el travesaño tras el despeje de un defensor del Arrabalero

El partido llegaba a su fin, cuando en una jugada en la que Tomás Bellido remataría, el balón daba en la mano de Alan Meschini y era sancionado como penal para el local. No obstante, la oportunidad sería desperdiciada por Nahuel Durruty, estrellando su remate en el travesaño.

El juez marcó el final, y Sportivo Barracas le ganó a Defensores de Cambaceres por 1-0 y el próximo miércoles, por la fecha 23, visitará a Argentino de Rosario en Santa Fe, mientras que el Rojo Recibirá a Luján en el estadio 12 de octubre a puertas cerradas.

Diego Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas