Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba recibió un duro cachetazo en su visita al Lobo Rojo

El Rojo de Ensenada no jugó bien, sufrió una caída por 3-0 ante Juventud Unida y no logró abrochar el primer puesto. Contreras, Núñez y Correa marcaron los goles del local.

Publicada: 28/05/2023 20:38:58

Lecturas: 1702

En un partido de floja actuación en todas las líneas, Defensores de Cambaceres cayó 3-0 ante Juventud Unida en cancha de Yupanqui y no pudo quedarse con el primer torneo de la D. El Rojo fue de menor a mayor, pero fue goleado ante un rival que aprovechó las oportunidades.

En apenas un puñado de minutos y debido a las fragilidades defensivas del Rojo, el Lobo se puso en ventaja con goles de Dante Contreras y Claudio Núñez. Sin ser mucho más que su rival, Juventud Unida pudo capitalizar los errores rivales y se puso en ventaja para mantener la tranquilidad en el juego.

Ya en el complemento, el local manejó la diferencia, Cambaceres se adelantó unos metros en campo ajeno y eso le permitió generar varias situaciones de riesgo. Más allá de que mereció el descuento, el Rojiblanco encontró el 3-0 por intermedio de Santiago Correa.

De esta manera, Defensores de Cambaceres sumó una preocupante actuación, no logró quedarse con el primer puesto y se volvió a Ensenada con las manos vacías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas