Primera C | Sportivo Italiano

Italiano firmará un convenio con un club de Primera

El Tano llegó a un acuerdo con el Club Atlético Lanús para trabajar en un marco de mutua colaboración. El convenio entre ambas instituciones se firmará el sábado.

Publicada: 01/10/2020 16:56:32

Lecturas: 4334

Sportivo Italiano anunció un acuerdo histórico con el Club Atlético Lanús que se firmará el sábado entre los presidentes de ambas instituciones. El convenio tiene como objetivo la colaboración entre los dos clubes.

Comunicado de prensa de Sportivo Italiano sobre el acuerdo con Lanús:

Estimados socios, simpatizantes e hinchas del club Sportivo Italiano.

Por medio del presente comunicado nos es grato informarles que el día sábado 03 de octubre a las 14 30 hs. entre el presidente del Club Atlético Lanús el Sr. Nicolás Russo y Antonio Amerise presidente del Sportivo Italiano se firmará un acuerdo entre ambas instituciones.

Entre los puntos más destacados se acuerda que el convenio tiene como finalidad trabajar en un marco de mutua colaboración y reciprocidad donde nuestra institución concede a Lanús la prioridad para obtener jugadores de nuestras categorías inferiores, amateur y / o infantil y Lanús podrá ceder jugadores a préstamo a nuestra institución y en ambos casos la cesión de jugadores sería sin cargo y con opción de compra.

Luego de la firma del acuerdo Sportivo Italiano incorporaría un jugador (volante) de la tercera división para que forme parte del plantel profesional y cedería dos juveniles para que se sigan formando en Lanús.

Queremos destacar la participación del Sr. Hourcade Pablo quien realizó las gestiones para relacionar ambos clubes.

Por parte de nuestra Institución asistirán al evento acompañando a Amerise el Lic. Christian Iorio tesorero, Andrés Testa fútbol profesional, Andrés Rinaldi secretario y fútbol amateur, el Arq. Fernando Iantorno colectividades, prensa oficial y Fútbol Azzurro como medio invitado.

Saludos cordiales.
La Comisión Directiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas