
Argentino de Rosario
“Me entreno el doble todos los días porque no me alcanza"Publicada: 25/07/2021 19:50:46
Lecturas: 8483
Después de haber podido darle un cierre al Apertura al menos con un triunfo en su visita a Ferrocarril Midland, pareciera ser que a Sportivo Italiano le sienta mejor jugar fuera de Ciudad Evita porque este domingo debutó en Clausura con otra alegría fuera de casa.
El equipo de los hermanos Ariel y Lucas Crespín se impuso 1-0 en su visita a Luján en el Municipal y le alcanzó para arrancar con el pie derecho en el campeonato en un partido que no le fue sencillo en ningún momento de los 90 minutos.
El Lujanero logró complicarlo en más de una ocasión, pero se encontró con Bruno Centeno que siempre respondió. El Tano encontró su oportunidad con un centro de Pablo Mazza para Nicolás Zurco, que la terminó tirando por encima del travesaño.
Y en el inicio del complemento, el ACIA logró golpear con un cabezazo de Jhomar Molina Guerra sobre la línea para empujar la pelota al fondo de la red tras el anticipo de Eric Larretape a Matías Caputo. Con eso le alcanzó para aguantar y llevarse los tres puntos.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
“Me entreno el doble todos los días porque no me alcanza"Leandro N. Alem
“Tengo mucha fe en el equipo y en mis compañeros”Deportivo Camioneros
“Sabíamos que era una final y salimos a ganar en casa”Leandro N. Alem
“Estamos enfocados en la última bala para ir al Reducido”Muñiz
¿Qué necesita el Rayo Rojo para clasificar al Reducido?General Lamadrid
Acosta: “Lamadrid siempre va a estar en competencia”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12