
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaPublicada: 15/04/2021 13:57:05
Lecturas: 5805
Las últimas semanas no fueron nada tranquilas por Ciudad Evita. Más allá de los resultados que no lo acompañan -sacó dos puntos sobre los nueve que disputó tras haber quedado libre-, se fueron confirmando casos de COVID-19 en el plantel.
Los primeros fueron Bruno Centeno y Javier Pintos, quienes en estos días recibieron el alta y ya se pusieron a disposición de Lucas Crespin. Ariel Crespin, el otro entrenador, y Luis Campos -con alguna complicación-, el ayudante, también se contagiaron y aguardan por el alta.
Pero en estas últimas horas se fueron agregando varios jugadores más, como son los casos positivos de Juan Cruz De Cuadro, Gonzalo Minguillón (foto), Nahuel Pansardi y Lucas Sergi. Precisamente, excepto Mingui, el resto fue titular ante Central Córdoba.
La próxima semana, después del compromiso con Berazategui, todos volverían a estar a disposición de la dupla pensando en lo que será el duelo con Leandro N. Alem. No se descarta algún otro contagio en el plantel del Tano.
Solo Ascenso
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaDeportivo Español
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”Berazategui
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”Leandro N. Alem
“Supimos estar a la altura ante un rival duro y trabajado”Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12