Primera C | Sportivo Italiano

“Queríamos quedar con chances de pelear hasta el final”

Nahuel Pansardi se lamentó por el 0-0 con Lamadrid y habló del presente del Tano, que no gana hace cinco fechas: “Se nos está haciendo difícil encontrar un juego asociado”.

Publicada: 30/06/2021 12:49:21

Lecturas: 4161

Ya han pasado cinco fechas desde el último triunfo de Sportivo Italiano (2-0 a Ituzaingó) y desde aquel partido, hilvanó todos empates consecutivos, el último con General Lamadrid en Ciudad Evita. Y tras el 0-0, Solo Ascenso charló con Nahuel Pansardi sobre ello.

“Fue un partido típico de esta categoría, en donde no pudimos imponer condiciones. Se nos está haciendo difícil encontrar un juego asociado, y eso lo sufrimos ante un rival que no propone y nos cede la pelota. Con la expulsión (de Lucas Vico) se nos complicó, pero el equipo intento aun así quedarnos los tres puntos y no se dio”, manifestó.

A su vez, reconoció que la ilusión terminó antes de tiempo, debido a que ya no tienen posibilidades de conseguir el Apertura: “Lamentablemente queríamos quedar con chances de pelear hasta el final y no se dio. Si bien tenemos un invicto de 10 partidos, no logramos las suficientes victorias que nos dejen con oportunidades de terminar el torneo con alguna esperanza”.

En tanto, el Bocha comentó cómo es el ánimo del grupo ante esta situación. “Es excelente, hay un lindo clima y estamos muy a gusto en la institución. Nos comprometimos a ser un grupo que, pase lo que pase, pelee hasta el final los partidos y lo logramos, somos fuertes, a los demás equipos se les hace difícil vencernos”, sostuvo.

Y el ex Platense y Temperley, entre otros, añadió: “Por detalles no pudimos seguir con chances, pero la intención es terminar lo más arriba posible porque los puntos son importantes para la tabla general”. Por último, se refirió a lo que se les viene con Victoriano Arenas el domingo en Valentín Alsina e imaginó cómo será el duelo.

“Otro partido de la categoría, en una cancha que no está en buenas condiciones y dónde vamos a tener que imponernos. Necesitamos los tres puntos y vamos en busca de eso”, afirmó Pansardi. Y cerró: “El club demanda en salir a ganar en todas las canchas y nos identificamos con eso. La entrega de los chicos es muy grande y todo el esfuerzo que hacemos, en algún momento, nos va a volver”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas