Primera C | SPORTIVO ITALIANO

Sueña con ganar

Sportivo Italiano quiere ser escolta de Deportivo Merlo y Luján, los punteros, pero para eso necesita de un triunfo. Y eso buscará cuando reciba a Real Pilar en Ciudad Evita.

Publicada: 23/02/2020 20:20:26

Lecturas: 540

+ Ficha del Partido

Después del empate con San Martín en Burzaco, en el que mereció mejor suerte, Sportivo Italiano tuvo que dar vuelta la página para enfocarse en el próximo compromiso. Y el mismo ya llegó.

Sí, porque este lunes el Tano recibirá a Real Pilar con la ilusión de volver al triunfo para quedar como escolta de Deportivo Merlo y Luján, los líderes de la Primera C. Será desde las 17 con arbitraje de Felipe Viola.

Con respecto al último juego, Fabián Zermatten no confirmó el equipo y aguardará hasta último momento para ver si podrá repetir o realizará alguna variante. Hay varios jugadores con molestias.

En caso de poner la misma formación, el ACIA iría con: Emerson Correa; Delfor Minervino, Luciano Nebot, Leonardo Domínguez y Lautaro Suárez Costa; Rodrigo Freites, Francisco Solé, Jonatan Soria y Marcelo Burzac; Matías Brianese y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas